viernes, 23 de octubre de 2015

Dear Friend


                                                                      Buenos Aires, Argentina, 24 de Octubre del 2015

Querida amiga:

Mi amiga, mi compañera, mi hermana, mi alma gemela. Voy a empezar esta carta diciendo que te extraño, que muero por que nos volvamos a hablar y a reír juntas, que muero por esas charlas nocturnas hasta tarde donde hablábamos de cosas irrelevantes. No sé que nos pasó realmente, pero las peleas y la distancia no fueron un factor que ayudaron a esta amistad.

Quisiera poder volver el tiempo atrás solo para disfrutar esas salidas, esos juegos que hacíamos y esos proyectos que solíamos tener. Pero todo de un momento a otro se esfumó como polvo. Quisiera poder volver el tiempo atrás y abrazarte, abrazarte como nunca nadie te abrazó así poder reparar tu alma rota que hace tiempo la tuviste, pero la escondías de las demás personas.

Me quedé hasta donde me lo permitiste, me quedé en tu vida hasta que decidimos poner punto final a todo esto. Porque admito y reconozco que yo también tuve la culpa al dejarte ir.

Espero que las cosas tomen su rumbo como deben ser y que si el destino nos unió nos vuelva a unir en un futuro, espero no tan lejano. Me despido de vos y de tu risa, me despido de vos y de tus locuras, me despido de los recuerdos que me dejaste marcado en mi corazón, esos hermosos recuerdos que jamás voy a olvidar.


Sinceramente tuya, Sunny. (¿te acordas?, como en los viejos tiempos, Bitch-Chan)