lunes, 10 de agosto de 2015

20 + 1 cosas sobre mi.

 ¿Se acuerdan que hace un tiempo les dije que iba a contar algunas cosa sobre mi de vez en cuando?, bueno les traigo otro pedacito de mi.

1-No se si lo sabían pero me llamo Tamara.
2-Soy de Argentina, Buenos Aires. Creo que quedó bastante claro con la entrada de “Somos nacionales”.
3-Me encantan los idiomas, sobre todo el Ingles, hice un año de lenguas vivas y obtuve mi certificado con un promedio de 8 en escritura y 9 en el oral.
4-Me gusta pasar tiempo viendo videos en Youtube, y es gracias a eso que me dio la idea de hacer esta entrada.
5-Me gusta ver series, es algo que me relaja muchisimo cuando me estreso por el colegio o alguna cosa.
7-También como me gusta ver series o videos me gusta salir a bailar con mis amigas, de vez en cuando esta bueno salir un poco de casa.
8-Quiero ser abogada o algo que tenga que ver con ayudar a la gente, siempre tuve esa idea de chiquita.
9-Prefiero mil veces el agua que la coca-cola o algún jugo.
10-Voy al gimnasio, me gusta pasar algunas horas ahí también.
11-Como todo sin sal o sin azúcar.
12-Amo leer, cada vez que tengo un tiempo leo mucho, porque siento que tengo que aprender más y más cada día.
13-Algo que me gusta hacer los sábados sin falta (cuando no voy a alguna joda) es ver un documental o película de lo que sea. Obvio que prefiero más los documentales.
14-No hay persona más colgada que yo. Puedo estar hablando de algo con alguna persona y me cuelgo en medio de la frase.
15- Una persona que quise mucho me hizo bastante mal durante un tiempo y ahora me cuesta, algo, confiar en los demás.
16-Soy MUY impulsiva, demasiado. Algunas veces eso puede ser una ventaja y otras veces me puede ir bastante mal.
17-Soy muy tímida cuando me conocen pero después te saco charla al toque.
18-Tengo 3 hermanos más grandes que yo y los quiero un poco jajaja.
19-Desde muy chiquita escribía, sobre todo; relatos o cuentos. Cuando me regalaron mi primera computadora y me enseñaron lo que era el Word fue como el cielo en la Tierra, escribía de todo en ese programa. Nadie me paraba.
20-Así como me gusta escribir, un día se me dio por abrir un blog, no tuvo muchas visitas o no tuve muchas ideas para escribir alguna entrada así que lo decidí borrar. Nuevamente un día de verano decidí abrir otro blog y así nació altibajosdepalabras.
21-Creo que fue la mejor decisión que tome en un largo tiempo escribir en un blog y compartirlo con gente. Creo que esto recién empieza por más quemado que este la frase.


Gracias por el espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario