viernes, 10 de julio de 2015

Pensamientos III

00:30 de la madrugada y decido prepararme un café. Así que pongo la pava, el agua y el café en la taza. Me apoyo sobre la fría mesa de mármol que estaba en mi cocina y sin pensarlo me encuentro divagando en mis pensamientos.

Recuerdo un comercial que vi en la televisión, que era ese tipo de comercial que dan sobre el seguro de las personas, más específicamente el seguro de vida de las personas.

Entonces mi cabeza entra en un debate, en una rotunda pregunta...¿por qué cada vez hay más comerciales de esa índole?. Y es ahí cuando empiezo a especular y mis pensamientos fluyen cual agua.

¿Será por qué cada vez hay mas homicidios?; seguramente si, pero también hay suicidios.
¿Será por un choque de auto?; probablemente si, dado que cada vez hay un aumento de muertes respecto a eso.

Entre pensar y pensar posibles preguntas y sus posibles respuestas de por qué hay cada vez más muertes y personas tratando de vender un seguro a costa de esto llego a una conclusión final; realmente no tendría que haber este tipo de propagandas cada vez más, porque eso significa que hay cada vez más muertes. Sacando el hecho de que pueden haber muertes por causas naturales. 

Personas que no se lo merecen mueren por distintos motivos ya sea por un accidente de auto o por un robo.

Esto no es lo que queremos como sociedad.
Lo que queremos es cuidarnos todos para que no pase esto. Alguien no te puede venir y quitarte la vida, lo más valioso que tenes. Alguien no puede decidir cuando van a ser tus últimos segundos, eso lo va a decidir el tiempo NO un boludo.


El ruido de la pava comenzó a sonar indicando que el agua ya estaba, aquel ruido me saca de mi trance y sigo preparándome el café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario