miércoles, 8 de julio de 2015

Una pequeña historia.

Me gustabas más, cuando te conocía menos.

Y lo hizo, se llevó con ella su inocencia, la inocencia de crecer junto a él, de despertarse junto a él, de abrazarlo cada mañana y hablar de su día por la noche.

Le arrebato cualquier esperanza de amor que la joven tenía y estaba dispuesta a dar dejándola en nada, dejando el rastro de su rimel corrido en la almohada por causa de sus llantos dejando que su delineador se corra como sus lágrimas que rodaban por su rostro como una cascada. Pero sobre todo dejándola desconcertada, dejándola con miles de preguntas y un sin fin de respuestas que solo-y por ironía-llevaban a solo una respuesta convencedora: Jamás te quiso.

Y por más que aquella joven hubiera dado lo que sea por ese chico que tanto le gustaba él jamás se lo devolvería.Era ilusa por creer que si, era ilusa por creer en que era el indicado y sobre todo ilusa por dejar que jueguen con ella.

Pero si le preguntan como está ahora, dirá que bien, que lo olvido y que no tiene rencor. Podrá ser cierto pero ella jamás se olvida de alguien y menos a una persona que dejo una mancha imposible de quitar.

Aun se sigue preguntando ¿por qué?, pero lo recuerda con una simple sonrisa en su rostro y un orgullo inmenso por saber que dio todo y no se arrepiente de nada, bueno...casi nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario