martes, 14 de julio de 2015

Manual para sobre(vivir).

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Para mi la adolescencia es tener verdadero éxito en la vida.
Reír mucho es algo que lo tengo muy fijado en mi cabeza.
Muchas veces ganar el respeto de personas inteligentes y sabias es un reto ya que se supone que "no somos lo suficientemente maduros" , pero en el caso de que haya personas que nos tengan respeto y sobre todo a nuestra nueva era, es algo así como ganar el reconocimiento de personas cualificadas, porque ellos saben un poquito más lo que es la vida, tal vez aprendieron con muchas caídas o tal vez, solo tal vez porque se pusieron a comparar el pasado con lo que es hoy. 
Lo más duro que tiene un adolescente es soportar la traición de falsos amigos. A esta edad es muy común ese tipo de dolores, personas que solo se quedaron hasta un punto de tu vida y ya era hora de decir adiós es duro, pero después de todo es bueno para tu vida y los nuevos comienzos que se avecinan.
El amor no es mi fuerte, supongo que a esta edad no sirvo para enamorarme...o para creer que estoy enamorada.
Apreciar la belleza de lo que me rodea es lo que no hago muy a menudo. Verán las nuevas tecnologías nos han puesto en el mismo lugar que antes; como sedentarios, sin planes ni salidas, pero eso es lo que todos como adolescentes deberíamos cambiar, porque por más bueno que sea  estar en Twitter o ver videos en Youtube, hay una vida después de eso.
Y por último supongo que en mis pensamientos esta el "buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste", porque nadie quiere un mañana peor al que se vive día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario