jueves, 2 de julio de 2015

Mi ciclo de vida.

Y creo que eso es todo lo que tenía que pasar entre todos nosotros.

Y creo que los corazones rotos son solo eso, corazones rotos, vacíos y negros porque su persona favorita se lo destruyó y se llevó con él cada diminuta parte de lo que era amar.

Y creo que soy de esas personas que olvidan muy lento porque aún en su ser queda ese rencor que es muy difícil de sacar, de ignorar que existe...sin embargo perdono, porque soy de las que creen firmemente en el perdón y ser perdonados.

Y creo que somos personas vagando en este mundo con un esquema echo, con una vida ya armada de fábrica. Como también creo, que hay personas que quieren romper esos esquemas y crean uno nuevo, completamente diferente y creo que esas personas son felices, son libres.

Y creo que todo esto es gracias al ciclo de la vida, que pasa y pasa, que hace que las personas se arrastren a eso, que los desamores ocurran y que las desilusiones aumenten. Porque somos personas con un esquema y estilo de vida diseñado para adaptarse a ese estilo de vida, a este ciclo de vida.

También creo en mi ciclo de vida, a mi propia forma de ver y percibir la vida, fuera de todo lo que "las personas geniales" hacen y dicen, porque eso es adaptarse al esquema adaptarse al ciclo de vida que ya de fábrica viene instalada.

Por eso, tendríamos que animarnos a cambiar ese ciclo de la vida, cambiar los esquemas y romperlos para crear uno totalmente diferente y libre. Como debería ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario