domingo, 5 de julio de 2015

Borrones y cambios.

Dicen que las maquinas de escribir están echas solo para personas experimentadas, para personas que no se equivocan o no tienen miedo a equivocarse. Bueno yo me inclino por la segunda opción.

No tengo miedo a equivocarme una y mil veces, no tengo miedo a explorar nuevos mundos, ya que cada una de ellas es un nuevo descubrimiento.

No tengo miedo a escribir un nuevo párrafo en mi vida y hacerle las correcciones que pueda y quiera antes de que sea demasiado tarde, porque al fin y al cabo esa es la vida que decido vivir.

Tachón, cuenta nueva, escritura a lápiz, borrón. Todos esos elementos para mi son los que construyen la vida.

Te podes equivocar mil veces, limpiar tu desorden, desordenarlo de vuelva. Podes hacer trazos finos en tu camino para luego pasarlo a limpio con un bolígrafo y que ese sea tu destino final. Podes trazar tus propias metas y sueños y sobre todo podes hacer todo lo que creas necesario para estar cómodo con lo que decidas.

El estilo de vida que decido vivir día a día es esa, porque no me importa un desorden en mi historia, se que el tiempo me va a dejar limpiarlo de vuelta.

Gracias a muchas etapas en mi vida que decidí borronear para hacer algo nuevo, algo fresco me hicieron lo que soy ahora y no lo cambio por nada.

Se que todavía me queda mucho por corregir, borrar y volver a escribir pero...estoy contenta por como está quedando el resultado.

                      M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario