viernes, 17 de julio de 2015

Las manijas del reloj.

Hace unos días vi un capítulo de la serie “Friends”, y para hacérselas corta se trataba de que Rachel, un personaje de la serie, cumplía 30 años. En el transcurso del capítulo iban pasando pequeñas partes de los cumpleaños de los demás personajes con 30 años.
Me pareció gracioso y a la vez me dejó una enseñanza.

Todos tenemos que vivir una vida al máximo, una vida llena de experiencias, de encontrar y descubrir cosas nuevas, porque nuestro tiempo en la tierra es muy ilimitado, solo transitamos la Tierra por un determinado tiempo y ese tiempo se va acabando, las manijas del reloj cada vez corren más.

Capaz sea difícil ponerte una meta de acá a “x” año y cumplirla, pero no es imposible, si queres…no se, tener tu propia empresa exitosa trabaja desde antes y no olvides divertirte en el proceso.

En lo personal quiero hacer tantas cosas en mi vida que algunas veces siento que no tengo el tiempo suficiente para concretarlo, entonces me doy cuenta de que si quiero algo tengo que esforzarme y tratar de cumplirlo porque no quiero que el día de mañana me vaya sin conocer nada. Quiero experimentarlo TODO. Quiero probar TODO.

No me quiero morir vacía y sin ningún recuerdo realmente hermoso, porque para mi esa es la misión que tengo en la vida, vivirla, vivirla como si el día de mañana fuera a morir, como si supiera que solo me queda un día antes de que pase el fin del mundo.


Te pregunto a vos, ¿qué estas esperando?, andate a fuera y conocelo todo. El tiempo corre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario