lunes, 8 de junio de 2015

Abrió los ojos.

Y ve pasar a las personas, tan indiferentes, tan crueles, tan vanidosos, tan humano. Ve la escoria en frente de sus ojos y no puede evitar...sonreirles.¿Por qué?, no sabe, solo le sonríe. "¡Hipócrita!" ,dice su subconsciente casi gritando pero ella decide ignorarlo. Habla con una persona, esa persona que alguna vez fue alguien importante en su vida pero que lo dejo porque simplemente decidió ponerse primero ella antes que a otros. Entonces le habla y le dice "te extraño" con una emoción para disimular su odio y rencor interno, ¿por qué lo hace?, porque esta en su ser, porque esta casi en el A.D.N del ser humano ser hipócrita.

Porque ya esta pegado, impregnado, tatuado en cada persona que ella ve, y no le queda otra que ser así, no porque quiere, si no porque no lo puede cambiar y se frustra. Se frustra de llegar a ser así. Pero recuerda.Recuerda su niñez, recuerda que abrazaba a las personas incondicionalmente con sinceridad pura e inocencia.

¿Qué le paso?, cambió.Cambió porque el mundo la orilló a eso, además de que su burbuja se pincho y conoció el mundo tal y como era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario