viernes, 19 de junio de 2015

"Como si fuera mi mitad".

Y a mi me pasa, me pasa que prefiero el papel antes que escribir en una computadora.

Me siento compenetrada y las palabras fluyen por si solas como si yo no estuviera escribiendo, como si fuera otra persona diferente a mi.

Siento que el suave tacto y el color blanco pálido de las hojas me llevan a otro lugar, a otro mundo completamente diferente al que estoy, siento esa conexión que muy pocas veces siento y me gustaría sentir a menudo.

Porque puedo escapar a mi mundo, a mi rincón, a mi lugar favorito. Porque puedo inventar miles de millones de mundos, narraciones o contar lo que me pasa solo para descargarme.

Las personas deberían sentir eso de vez en cuando, ya sea leyendo o escribiendo, porque no hay nada más relajante que escribir en papel, explayarte lo que quieras y sentir que sos uno.

Letters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario