viernes, 26 de junio de 2015

Solo un sueño.

La vida pasa tan rápido por mis ojos que aún puedo ver ese primer día de primaria. Aún recuerdo mi mochila de princesas y como lo sujetaba fuerte, con miedo a perderme entre todo ese gentío que no conocía. Nerviosa de mis nuevos compañeros, maestros y salón.

Como olvidar ese día de incertidumbre y vueltas y vueltas en la cama por no poder dormir y querer saber como me irá al segundo día.

Luego ya no me veo a mi, ahora veo ese último día de quinto grado, mi época favorita, la que recuerdo con mucha melancolía. Soy yo...bailando para el acto final, con una sonrisa resplandeciente y con confianza, orgullosa por aprenderme pasos difíciles y contenta porque tendría vacaciones pronto.

Todo se vuelve negro. Escucho la música del acto, gente aplaudiendo y niños riendo.

Abro los ojos y me encuentro con mis últimos días de séptimo grado. Pasando por tantas emociones ese día, pasando por despedidas y marcas en mi corazón. Como olvidar los últimos abrazos de mis amigos, cada uno llevándose la gran incertidumbre que tuvimos todos en primer grado.

Todo se vuelve negro otra vez, y ahí es cuando me preocupo.

Primer año de secundaría, me siento como la niña de primer grado, sola y sin amigos. Todas las personas de otros cursos me miran como si fuera alguien raro. Los ignoro. Miro a mi al rededor y veo otros chicos de casi mi misma edad...al parecer estos son mis nuevos amigos, al parecer esta es mi nueva etapa en la vida. En mi vida.

Cierro los ojos porque quiero volver, volver a lo que era antes. Pero me sorprendo a mi misma, en un cuarto, oscuro con una luz tenue, casi imperceptible. Algo que refleja en aquella luz...tal vez esté loca pero podía jurar que era mi yo de pequeña viéndome con decepción. Trato de tocar esa luz pero algo me arrastra hacía la oscuridad plena.

Tengo miedo y cierro los ojos, tengo miedo de lo que pueda a llegar a pasar y pasa algo que jamás hubiera imaginado.

Soy yo, llorando en un rincón con el celular en la mano, al parecer me he peleado con alguien pero no puedo llegar a ver quien es la persona. Trato de acercarme pero devuelta, el vacío y la oscuridad me atrapan.

Parece que es un constante oscuro y depresivo sueño, quiero despertar pero no puedo...algo me dice que viene el final.

De nuevo, veo la vida en frente de mis ojos, me veo riendo con mis amigos, me veo disfrutando con mi familia.

Abro los ojos, el reloj se hace presente con su estruendosa música. Froto mis ojos, y pongo mis pensamientos en claro. Solo fue un sueño...o tal vez no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario