jueves, 4 de junio de 2015

¿Aceptar la derrota como un buen triunfador?

Siempre me pregunté esto de, ¿realmente tengo que aceptar la derrota como un triunfador?, yo creo que depende.

Cuando hiciste todo por hacer las cosas bien, cuando ya no tenes nada más que decir porque todo esta dicho y echo...te retiras, pero no porque ya no tenes argumentos, no, te retiras porque estas satisfecha/o con lo que dijiste y con expresar tu punto de vista en el debate.

Aprendí muchas veces que el que acepta la derrota-en ocasiones-, es el triunfador.¿Por qué?, porque no vas a hacerle cambiar de opinión a alguien que ya esta en su punto máximo de idiotez, porque debatir con una persona testaruda y cerrada de mente va a ser perdida de tiempo y saliva.Por eso es mejor dejar hablar a los incultos mientras que los ignoras por completo.

Me paso muchas veces de hablar con personas que te rebajan con un "aguantaaa" o un "ah pero no te entra en la cabezita" y déjenme decirles que esas personas son la clase de persona idiota a la que le tenes que dejar ganar por el simple echo de que quieren tener la razón sea como sea, además de que nunca me rebajaría.

En el caso de que no quieras dejarte vencer lo único que queda por hacer es no rebajarte, mantenerte fuerte en tu posición y hacer que se traguen sus propias palabras con buenos argumentos, porque no hay nada más satisfactorio que eso :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario