martes, 30 de junio de 2015

¿Por qué vos?.

¿Por qué me fije en vos?, fue por tus ojos verdes? ,¿por tus chistes que no me cerraban pero me causaban igual?, ¿por tus abrazos?, medios disimulados pero abrazos que hasta el día de hoy me acuerdo perfectamente. ¿Fue porque vi en vos algo y alguien diferente?.

Sea lo que fuese me pregunto ¿por qué vos?,¿por qué no otro?. Éramos muy diferentes, y mira que yo no creo en eso de "los opuestos se atraen”. Éramos dos personas que no sabíamos lo que queríamos o por lo menos...vos.

Me moviste hasta la célula más chica de todo mi cuerpo, mis ojeras eran por todo lo que flasheaba a la noche antes de dormir con vos, no quería y no pensaba a otra persona, me negaba a aceptar que algún día iba a terminar y más cuando decidí que me gustabas.

Me acuerdo cuando todas mis amigas me hacían gancho, y no me quejo, con vos obtuve mucho y no me arrepiento. Me arrepiento de ser tan estúpida y no poner mis límites, de pensar que vos eras una especie de "Dios" que podías controlarme a tu manera y fui débil.


Como dice una canción de por ahí "me pierdo en tu belleza y no puedo ver a más de dos metros en frente de mi"-que quieren?, soy extremadamente cursi cuando quiero-me deje estar y vos arrasaste con todo para dejarme en nada. Sola. Vacía.

Yo por ahí sabía que no íbamos a casarnos, tener hijos, la casa, el perro...pero estaba esa "lucecita" ese “no se que”, pero como dicen "lo último que se pierde es la esperanza" y yo no estaba dispuesta a perderla así como así, me gustan los retos y vos fuiste un reto para mi, que me voy más que orgullosa diciendo que conseguí algo de vos.

En fin, me enamoré de vos...puedo llegar a decir que lo hice porque ningún pibe hasta la fecha me pudo hacer sentir lo que vos me hacías sentir con solamente hablarme-fijate lo manija que estaba-,sos el único chico que hizo tener esa fantasía de formar una vida con vos.

Pero todo lo que soñaba era en vano porque al minuto siempre lo destruías vos, vos y tus histeriqueos, vos y tu tan típica frase "no puedo decir no, no me sale"-andaa chamu-,vos y tus relaciones que eran más inestables que escabiado en un pie.

Después de tantos y tantos boludeos que me comí de vos y de todas esas veces que mis amigas me decían "boluda es un idiota dejalo"-que por cierto yo ni a palo las escuchaba-entendí que vos ibas a ser siempre así de minito, de pibe que no sabe lo que quiere-y es aceptable porque estamos en esas etapas-,de pibe que va de un si a un no al instante de ese humor tan cambiante que me volvía loca, confundida ,enojada pero me re gustaba.

Entendí que vos no ibas a ser mio que vos nunca ibas a ser para mi.


Igual después de tantas vueltas sigo preguntándome, ¿por qué vos?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario