martes, 23 de junio de 2015

Sweet and Sour.

Después de tantas entradas de narraciones y mis puntos de vista les voy a hablar un poco de mi (aunque no les interese jaja). Tenía esta idea desde hace un tiempito largo, quería que me conozcan al menos un poco, y pensaba hablarles así de mi de vez en cuando, cuando quiera romper los esquemas de mi blog.

Me califico como una chica "sweet and sour", o sea sería como el "shing-shang" pero dicho de otra forma. O sea que en vez de tener una mitad buena y otra mala soy como una especie de persona que cambia a cada rato de humor, va...al menos es como lo califico yo.

Soy una persona muy cambiante, con altibajos a cada rato, puedo ser la persona más gede, más pesada un día y al otro puedo estar callada y quietita en un lugar. También puedo ser muy dulce, una persona que irradia flores, pero a la hora me pongo totalmente fría. 

Supongo que es por la edad, dado que como dije en la entrada "Bienvenidos", tengo 14 años, y a esta edad es normal los cambios de humor.

Pero sacando eso, enserio soy una mina MUY M U Y cambiante, creo que es un defecto que tengo y que puedo odiar muchas veces. Cuando estoy en este modo "minita" (como se dice en mi país) ni yo me aguanto, pero me acepto porque supongo que con eso voy a tener que vivir un buen tiempo.

Así que si, es un poco de mi personalidad que quería contar y compartirles con ustedes. 

Se siente raro "romper la cuarta pared" por así decirlo y hablar de mi, pero me gusta. Así que como dije antes lo voy a hacer de vez en cuando.

¡Gracias por el espacio!


                                                            "Lo dulce no es tan dulce sin lo amargo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario