miércoles, 29 de julio de 2015

De los sueños a la realidad hay un solo paso.

Siempre tuve y tengo estos sueños. Sueños sobre el futuro, mi futuro.

Sueño con ser alguien exitosa, que se le conozca por lo que le guste hacer y que sea apasionada por su trabajo. Sueño que soy una exitosa abogada o empresaria. Tengo mi oficina en el primer piso del edificio más alto de mi cuidad. No soy para nada una “jefa” insoportable que trata mal a sus empleados, no para nada, los considero socios, amigos de toda la vida.

También sueño con una casa, alejado de todo. Solo lo paso feliz con mi familia.

Mi mamá siempre me dijo que para tener todo lo que sueño hay que esforzarse por conseguirlo, las cosas nunca vienen gratis. Y tiene razón.

Tener ambiciones en la vida no está mal, porque eso significa que sos una persona centrada y que te gustan los retos, que queres más. Prefiero una y mil veces tener sueños grandes, porque yo se que si trabajo para obtenerlos los voy a conseguir.

Alguien una vez dijo que; es mejor tener sueños grandes y expectativas grandes, a conformarte con lo que te dan.

El viaje que emprendemos es largo y duro. No puedo asegurarte al 100% que va a ser fácil, nada lo es. Pero si te puedo asegurar que si trabajas, te pones metas, haces proyectos y te mantenes fuerte TODO absolutamente TODO va a salir como lo soñaste.

                   couple grunge - Recherche Google

                      "¿Estas viviendo tu sueño?"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario