sábado, 1 de agosto de 2015

Somos nacionales.

Y, ¿qué les digo?, soy argentina.

Me encanta bardear, me encantan el asado, me enamora la joda, me encanta la cultura que tengo y como la expresamos mediante lo pasional, el querer tanto ganar el mundial o un partido local.

Soy fanática de esos momentos que paso con mis amigas gritando un gol hasta quedarme afónica, aún así cuando no soy fanática de ningún equipo.

Llevo la pasión en la sangre, por más viejo y cliché que suene…es así.

La cultura es simplemente espléndida. El tango es una manera de trasmitir esa misma pasión que nombre, porque no es un baile nada más, es un baile lleno de sentimientos y sensualidad sin pasar a lo vulgar.

Los que alguna vez visitaron Argentina no me van a mentir, sus lugares ¿no son hermosos?, la gente ¿no es solidaría?. Son lugares llenos de vida, con ese toque latino que tenemos y esa gente que te brinda ayuda por más que esté llegando tarde a algún lugar.

Algo que más me gusta de mi país es que somos cálidos. Nos gusta abrazar, nos gusta conversar sintiéndonos confiables con esa gente de otro país, el que diga que todos somos unos agrandados se están equivocando, no toda la gente es agrandada, porque como hay gente que miente y envidia también hay gente que ama y siente. Como hay gente que es “agrandada” también hay gente que tiene buen corazón y está dispuesto a ayudarte ya sea llevándote a conocer este hermoso país o compartiéndote un mate, la bebida típica de acá.

Se que no tenemos la mejor economía o una historia en particular…pero me gusta mi país, me gusta como se vive porque no dependemos de casi nadie para generar nuestros logros.


¿Probaron el mate o el fernet con coca?, porque si no lo hicieron ¿qué esperan?, vengan un día de visita, dejen Italia o Estados Unidos para otra ocasión, denle oportunidades a países chicos con corazones grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario