miércoles, 27 de mayo de 2015

Pensamientos I

Hace un par de días que tengo este sentimiento guardado, que no se como expresarlo ni a quien expresarlo.Pienso y pienso y digo "que fácil era todo cuando era inocente y pensaba que todo era un mundo de colores".

Poco a poco me fui dando cuenta que esto no es así, que el mundo en donde vivimos es un mundo que se pudre poco a poco. Cada vez más violencia, cada vez más hipocresía, cada vez-y perdonen por la expresión criolla-más hijos de putas.

Soy una persona que prefiere escuchar lo que quiere escuchar, sin embargo soy de esas que digo las cosas como son y como se ven, pero ¿por qué lo hago?, porque prefiero ser yo la mina que dice las cosas antes que venga alguien y me destruya el poco respeto que le tengo al mundo.

Salgo a la calle y veo gente falsa, codiciosa, deseosa de atención, baja autoestima...y me pregunto ¿por qué?, y la respuesta es un simple "porque si", porque ya no se puede cambiar por más que lo intentemos, ya no podemos sacar la maldad en este mundo y esto va a seguir creciendo en masas, cada vez mayor y peor.

Desearía poder sacarle una sonrisa al que este mal, aunque yo también lo este, porque si alguien lo hace transmite buenas vibras y ese alguien le trasmite esas buenas vibras a otros y así sucesivamente hasta crear una cadena de buenas vibras.

Si todo el mundo contagiara buenas vibras ya no habrían personas malas, ya no habría rencor, ya no habría un pelotudo que te haga menos.

Es por eso que necesitamos gente así, más personas buenas que hagan de este mundo un poquito más transitable.

lunes, 18 de mayo de 2015

Esos momentos.

¿Viste ese momento que pasas en la vida que te dejan recuerdos,anécdotas,tristeza,nostalgia,alegría,idas y vueltas,izquierdas y derechas?.Bueno es exactamente lo que me esta pasando ahora,recuerdo momentos en mi vida-mi corta vida-que me hicieron pasar por taaanto y tanto es TANTO.Desde peleas hasta reconciliaciones.desde "te odio" hasta un "te quiero",desde un abrazo hasta una despedida,desde...bueno en fin,muchísimos momentos que me dejaron sentimientos,recuerdos y otras cosas que prefiero saltearmelas o guardarmelo para mi como si fuera un secreto.

Momentos que me hicieron suspirar,momentos que me hicieron feliz y momentos que me hicieron pensar,reflexionar y sobre todo elegir.

Los momentos son esos que se te quedan grabados en tu memoria como si fuera un video,donde podes reproducirlo una y otra vez o que también deseas borrarlos pero por "algún defecto"-o porque no queres y sabes que eso te hizo lo que sos ahora-no tenes el botón de borrar.

Los momentos son esos que pasaron y te dejaron una enseñanza y los que van a pasar y deseas que pasen rápido-va por lo menos a mi,soy una persona que siempre se contradice en todo,soy como mi propio enemigo que me lleva la contra SIEMPRE-,son esos momentos que sin saberlo pasan y tenes ganas de que vuelvan a pasar.

En fin,para mi los momentos son pequeñas circunstancias que nos hacen lo que somos ahora y lo que fuimos antes,son nuestros antes y después,son esas cosas que pueden tener pros y contras,son esos momentos que querer vivirlos una y otra vez pero también son esos que preferís dejarlos pasar y ¡que no se hable del tema!.

Pero si me preguntan a mi,los momentos es todo eso que pasas a cada segundo,minuto,hora,día,mes y año,y al final del día lo recordas a la madrugada con una buena taza de café.

domingo, 17 de mayo de 2015

Cuando tenes suficiente.

"En el mundo existe dos tipos de tristezas:la seca y la húmeda.
La tristeza húmeda es cuando estas tan triste que lloras y tu voz tiembla.Y te sentís débil,y estúpido por llorar a causa de algo o alguien.
Y la tristeza seca,es cuando tu cara es una piedra y tu voz es clara y dura.
La tristeza húmeda demuestra que te importa demasiado,mientras que la tristeza seca significa que ya has tenido suficiente"   

¿Cuanta razón no?.Todos alguna vez-por alguna razón-pasamos por esa tristeza,alguna vez pasamos por esa tristeza húmeda en donde pasabas noches y noches en desvela por estar llorando,por tratar de entender como pasó y por qué pasó.Esas noches en donde todo se derrumbaba ante tus ojos y no sabes que hacer salvo llorar,la más fiel acción que el ser humano tiene para transmitir las emociones,para ver la emociones.Gotas y gotas de ese liquido salado que nos hace bien de vez en cuando sacarlos todo.

Esta tristeza por lo general-en mi vida privada-la pase muchas veces,para mi era bueno descargar todo en un solo sollozo o en una tempestad de lagrimas.La más reconfortante en un tiempo para mi fue este método,pero...un día me canse y tuve suficiente.

La tristeza seca me ayudo a entender a quien le tengo que llorar y a quien no,a que peleas tengo que darle importancia y a cuales no.Tener suficiente de algo es llegar a un límite en donde ya no queres sentirlo o ya no queres experimentarlo porque te aburriste o te hizo mal,en mi caso siempre fue la segunda.

Llegue a un punto en donde ya no lloro,ya no me interesa.Y ahí es cuando te das cuenta que tuviste suficiente.

viernes, 15 de mayo de 2015

Ese típico día de otoño.

Están esos días en donde hace calor y lo único que queres es tirarte como morsa y tener el aire a todo lo que da y no nos queremos mover de ahí ni aunque te digan "te compre helado".Pero sin embargo están esos días de otoño en donde te tapas con una frazada,escuchas un poco de música en el celular,miras un punto fijo en el techo y después flasheas y cuando flasheas imaginas,pensas.


Eso me paso a mi la otra vez,y en ese momento empecé a pensar como sería ese típico día de otoño cunado tenga 20 años,va a ser así de fácil?,voy a estar tirada,no haciendo nada y no preocupándome por las cosas?.

El tiempo por ahí se me pase más lento porque ya voy a tener otras obligaciones,por ahí el tiempo se me pasa como una brisa de otoño lento pero con esa sensación de nuevos aires,nuevos comienzos.

Por ahí cuando tenga 20 y esté en un día de otoño ya no piense en mambos de minita adolescente,a lo mejor piense en la facu,que la casa,que tengo que hacer tramites,que esto,que aquello,que lo otro y no lo voy a disfrutar como lo estoy haciendo ahora.

El punto a todo esto es que las cosas que por ahí no le tomamos importancia ahora,más adelante se va a ser más difícil hacerlo.Ahora que puedo trato de aprovecharlo porque se que cosas como estas ya nunca más vuelven a pasar.

jueves, 14 de mayo de 2015

Es como que te olvidan.

Estas atrapada en ese momento crucial de tu vida en donde tenes que elegir entre dejar a esa persona o seguir en la miseria que estas.Y vos elegís, elegís seguir con tu vida sin esa o esas personas. Aquella persona te olvida y es como si nunca hubieras formado parte de ese pedazo en la vida de esa persona.

Pensas y pensas y de repente,te pones mal. Entendes que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas, pero después de todas esas lagrimas saladas gastadas en vano, te das cuenta de que las personas se van y otras se quedan.

Tomando otras decisiones, otros caminos, otras opciones. Y se van y te queda la ínfima esperanza de que va a volver. Pero jamás lo hace.

El contacto es frío y sentís tu piel estremecer cuando hablas con esa persona que te dejo, y vos pensando que las cosas no están tan mal como vos crees aunque no es así. Todo vuelve. Todo comienza de nuevo.

Personas van,personas vienen, pero las que se van nunca pueden borrar su huella.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Escribir

No hace falta ser un genio, tener una imaginación que sobrepase los límites o no se, ser el mejor escritor del mundo, tener tres millones de best sellers y ser reconocido por tu trabajo, que ojo eso no esta mal, pero simplemente y si tenes algún problema, pensamiento,inquietud y no te sientas preparado/a para contárselo a alguien lo podes plasmar en un papel, en un archivo de Word e incluso podes crearte un Blog y plasmar todo lo que vos quieras.

Escribir es algo realmente satisfactorio, podes crear miles de cuentos, narraciones, pensamientos, expectativas o ideas. Si crees que no sos bueno y por eso no lo intentas como vas a saberlo?, por algo se empieza y como dije antes no es necesario ser un profesional del tema porque si lo que escribís te gusta a vos con eso basta y si pensas que para vos es profesional ya no le tenes que dar mucha vuelta al asunto y apreciar lo que escribiste porque al fin y al cabo plasmaste algo que salió de tu mente y pensamientos.

"La imaginación no tiene límites cuando uno escribe"

.

"Escribir para ser entendido

Hablar para ser escuchado


Leer para crecer"

¡Bienvenidos!

Hola,bueno para empezar quería escribir una presentación formal para que conozcan de que va el blog.

Sinceramente no me considero una buena escritora pero escribo para desahogarme, cualquier cosa que se me cruce por la cabeza voy y lo escribo, también suelo escribir novelas y publicarlas en páginas de esa índole.

No les voy a prometer una entrada cada día pero si les puedo prometer que se van a entretener y a lo mejor quien sabe ustedes pueden llevarse una enseñanza.

Tengo 14 años, no soy muy experimentada en la vida, pero tengo mi propio criterio e ideales.

Gracias por el espacio.