lunes, 18 de mayo de 2015

Esos momentos.

¿Viste ese momento que pasas en la vida que te dejan recuerdos,anécdotas,tristeza,nostalgia,alegría,idas y vueltas,izquierdas y derechas?.Bueno es exactamente lo que me esta pasando ahora,recuerdo momentos en mi vida-mi corta vida-que me hicieron pasar por taaanto y tanto es TANTO.Desde peleas hasta reconciliaciones.desde "te odio" hasta un "te quiero",desde un abrazo hasta una despedida,desde...bueno en fin,muchísimos momentos que me dejaron sentimientos,recuerdos y otras cosas que prefiero saltearmelas o guardarmelo para mi como si fuera un secreto.

Momentos que me hicieron suspirar,momentos que me hicieron feliz y momentos que me hicieron pensar,reflexionar y sobre todo elegir.

Los momentos son esos que se te quedan grabados en tu memoria como si fuera un video,donde podes reproducirlo una y otra vez o que también deseas borrarlos pero por "algún defecto"-o porque no queres y sabes que eso te hizo lo que sos ahora-no tenes el botón de borrar.

Los momentos son esos que pasaron y te dejaron una enseñanza y los que van a pasar y deseas que pasen rápido-va por lo menos a mi,soy una persona que siempre se contradice en todo,soy como mi propio enemigo que me lleva la contra SIEMPRE-,son esos momentos que sin saberlo pasan y tenes ganas de que vuelvan a pasar.

En fin,para mi los momentos son pequeñas circunstancias que nos hacen lo que somos ahora y lo que fuimos antes,son nuestros antes y después,son esas cosas que pueden tener pros y contras,son esos momentos que querer vivirlos una y otra vez pero también son esos que preferís dejarlos pasar y ¡que no se hable del tema!.

Pero si me preguntan a mi,los momentos es todo eso que pasas a cada segundo,minuto,hora,día,mes y año,y al final del día lo recordas a la madrugada con una buena taza de café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario