viernes, 15 de mayo de 2015

Ese típico día de otoño.

Están esos días en donde hace calor y lo único que queres es tirarte como morsa y tener el aire a todo lo que da y no nos queremos mover de ahí ni aunque te digan "te compre helado".Pero sin embargo están esos días de otoño en donde te tapas con una frazada,escuchas un poco de música en el celular,miras un punto fijo en el techo y después flasheas y cuando flasheas imaginas,pensas.


Eso me paso a mi la otra vez,y en ese momento empecé a pensar como sería ese típico día de otoño cunado tenga 20 años,va a ser así de fácil?,voy a estar tirada,no haciendo nada y no preocupándome por las cosas?.

El tiempo por ahí se me pase más lento porque ya voy a tener otras obligaciones,por ahí el tiempo se me pasa como una brisa de otoño lento pero con esa sensación de nuevos aires,nuevos comienzos.

Por ahí cuando tenga 20 y esté en un día de otoño ya no piense en mambos de minita adolescente,a lo mejor piense en la facu,que la casa,que tengo que hacer tramites,que esto,que aquello,que lo otro y no lo voy a disfrutar como lo estoy haciendo ahora.

El punto a todo esto es que las cosas que por ahí no le tomamos importancia ahora,más adelante se va a ser más difícil hacerlo.Ahora que puedo trato de aprovecharlo porque se que cosas como estas ya nunca más vuelven a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario