miércoles, 27 de mayo de 2015

Pensamientos I

Hace un par de días que tengo este sentimiento guardado, que no se como expresarlo ni a quien expresarlo.Pienso y pienso y digo "que fácil era todo cuando era inocente y pensaba que todo era un mundo de colores".

Poco a poco me fui dando cuenta que esto no es así, que el mundo en donde vivimos es un mundo que se pudre poco a poco. Cada vez más violencia, cada vez más hipocresía, cada vez-y perdonen por la expresión criolla-más hijos de putas.

Soy una persona que prefiere escuchar lo que quiere escuchar, sin embargo soy de esas que digo las cosas como son y como se ven, pero ¿por qué lo hago?, porque prefiero ser yo la mina que dice las cosas antes que venga alguien y me destruya el poco respeto que le tengo al mundo.

Salgo a la calle y veo gente falsa, codiciosa, deseosa de atención, baja autoestima...y me pregunto ¿por qué?, y la respuesta es un simple "porque si", porque ya no se puede cambiar por más que lo intentemos, ya no podemos sacar la maldad en este mundo y esto va a seguir creciendo en masas, cada vez mayor y peor.

Desearía poder sacarle una sonrisa al que este mal, aunque yo también lo este, porque si alguien lo hace transmite buenas vibras y ese alguien le trasmite esas buenas vibras a otros y así sucesivamente hasta crear una cadena de buenas vibras.

Si todo el mundo contagiara buenas vibras ya no habrían personas malas, ya no habría rencor, ya no habría un pelotudo que te haga menos.

Es por eso que necesitamos gente así, más personas buenas que hagan de este mundo un poquito más transitable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario